Tipos de amigas


La palabra amiga procede del latín amicus, que a la vez viene del latín amare que quiere decir amar.

Una amiga es aquella persona o individuo con la cual se mantiene una amistad.

Una amiga es aquella persona con la cual se mantiene una relación amistosa. Es la relación afectiva que se da entre dos o varias personas, la cual se construye sobre el trato asiduo y la reciprocidad.

Tipos de amigas


Amiga fiestera

Es aquella amiga que aun estando todo el día estudiando o trabajando, saca el tiempo para ir a una fiesta y divertirse al máximo. No le importa estar arropada con sus obligaciones ya que para ella siempre hay tiempo para gozar.

Amiga que siempre le va mal

Es aquella que siempre se queja y nunca le pasa nada bueno. Esta clase de amiga tiene diariamente casos de desastres, ya que ella se considera como tal.

La amiga sin secretos

Es aquella a la cual no se le puede contar ningún secreto, ya que no sabe como guardarlo. Esta chica siempre cuenta los secretos que llegan a ella, lo cual no lo hace con mala intención, sino porque está en su forma de ser.

La amiga bella

Es la chica mas bonita del grupo, la cual siempre sale hermosa en todas las fotos destacando así en todo el grupo. Es a esta a la cual todos los chicos ven.

La amiga que siempre llega tarde

Esta chica es la última que llega a las reuniones, donde asiste luego de la hora pautada mostrandose irrepsoanble en cuanto a la hora en la cal todos deben de existir.

La amiga dependiente de su novio

Es aquella que a todo lugar  que va siempre lo hace junto a su novio. Esta clase de amiga siempre lleva al novio a las reuniones tradicionales de chicas.

La amiga exitosa

Es aquella amiga que sobresale del grupo debido a sus logros, siendo a la vez la más envidiada por las demás. A esta chica le gusta el trabajo y siempre está abierta a conocer cosas nuevas que le sean de superación no solo personal sino también profesional y económica.

La amiga tímida

Es la amiga más reservada y la que se encuentra resguardada de las demás, ya que siempre está vergonzosa y nunca toma la iniciativa de algo.

  

Amiga que cree ser mayor

Es aquella que siempre actúa y se comporta como una señora mayor, siempre está dando consejos y yendo a todas las actividades que son muy de señoras no teniendo la edad adecuada para ello.

La amiga planeadora

Es el tipo de amiga que siempre está realizando planes nuevos y siempre se muestra preocupada para que cada paso a dar resulte según lo planeado.

La amiga activista

Siempre llega a ser la chica más feminista, vegetariana, ecologista o defensora del grupo. Este tipo de amiga siempre le saca el lado más solidario a los demás.

La amiga deportista

Es aquella que tienen una excelente habilidad para realizar uno o diversos deportes. Siempre es la chica atlética del grupo, la que está dispuesta a realizar cualquier actividad que esté relacionada con el movimiento corporal.

Amiga cocinera

Es el tipo de amiga amante a la cocina, quien siempre está dispuesta a llevar la rienda de la cocina cuando se reúne con sus amigas. Esta siempre se ve invitando a sus compañeros para degustar algún plato preparado por ella.

Amiga de la risa contagiosa

Es aquella amiga que se ríe de tal forma que logra contagiar a los demás, siendo en muchos casos el centro de atención de todos por ser una risa que avergüenza pero al mismo tiempo que da muchas ganas de reir.

Recomendaciones que ayudan con el estudio de este tema.

Créditos & citaciones.


  • Autor: Equipo de redacción, Gaceta educativa - Lostipos.com.
  • Fecha de publicación: noviembre 13, 2017.
Para citar este artículo en formato APA:

Comentarios, Preguntas & Aportes

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*